Vamos Juntos por la Defensa de la Familia

 

Con el firme propósito de defender la libertad de expresión y conciencia promovemos la presente camapaña.

En días pasados la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación emitió una tesis de Jurisprudencia que declaró inconstitucional los Códigos Civiles que establecen que el fin del matrimonio es la procreación y debe celebrarse entre un hombre y una mujer.

Este hecho pasará a la historia como el día en que un puñado de magistrados entregaron la dignidad de la familia a la inquisición gay. Es lamentable que la Corte legisle en beneficio de unos cuantos y deje en estado de indefensión a los millones de mexicanos que creemos que la familia debe ser entre un hombre y una mujer.

Para leer toda la noticia da click.

Vaticano cuestiona polémicos invitados de Obama a visita del Papa Francisco a Casa Blanca

 

Un funcionario de la Santa Sede citado por el Wall Street Journal expresó su preocupación por la posible manipulación de las fotografías que podrían tomarse en la visita que el 23 de septiembre hará el Santo Padre a la Casa Blanca y donde podría encontrarse con activistas como Gene Robinson, el primer obispo abiertamente homosexual de la iglesia episcopaliana en Estados Unidos.

El periodista Francis Rocca afirma en un artículo publicado en el Wall Street Journal la preocupación en el Vaticano por el uso que se puedan dar a estas imágenes a modo de aprobación pontificia de la agenda gay.

Además de Robinson, la Casa Blanca también ha invitado al grupo GLAAD que ha lanzado una guía para los medios de comunicación por la visita papal en la que pide que los periodistas busquen a grupos católicos disidentes.

Esta asociación afirma además que la enseñanza católica puede ser “extremadamente dañina” para los jóvenes que se identifican como LGBT.

GLAAD señala que también que estará en la Casa Blanca con Frank DeBernardo, Director Ejecutivo de otro grupo de disidentes católicos del lobby gay de nombre New Ways Ministry, y con la hermana Jeannine Gramick, S.L., co-fundadora de la organización.

Debido a sus posturas radicales contrarias a la doctrina de la Iglesia Católica, en 1999 la Congregación para la Doctrina de la Fe en el Vaticano prohibió a la hermana Gramick cualquier tipo de participación en la pastoral con homosexuales.

GLAAD también ha invitado a Nicholas Coppola, quien hizo noticia luego de haberse “casado” con otro hombre razón por la cual fue despedido de su trabajo como profesor de religión. Luego del despido inició una campaña de protesta contra la Iglesia con ayuda de otros grupos del lobby gay.

Tomado de ACIPRENSA

Atracción al Mismo Sexo

(no deseada)

 

Fundación tú decides: http://www.fundaciontudecides.org

Las personas homosexuales no queremos ser tratadas como las personas heterosexuales, afirma una mujer homosexual francesa, por eso no está de acuerdo con las políticas de adopción de niños.

 

familia2Williencourt afirmó con claridad: «soy francesa, soy homosexual, la mayoría de los homosexuales no queremos

ni el matrimonio, ni la adopción de los niños, sobre todo no queremos ser tratados del mismo modo que los heterosexuales porque somos diferentes, no queremos igualdad, pero si justicia».

La líder gay señaló luego que «creemos que los niños tienen derecho a tener un padre y una madre, posiblemente biológicos, que posiblemente se amen. Un niño que nace del fruto del amor de su padre y de su madre tiene el derecho a saberlo. Si las parejas homosexuales adoptan niños que ya están privados de sus padres biológicos, entonces (los niños) estarían sin un padre y sin una madre por segunda vez».

«Muchos países no permitirán más adopciones»

«Las parejas heterosexuales están esperando años para poder adoptar a un niño, y se corre el riesgo que muchos países no permitan más adopciones a Francia si esta ley se aprueba, ya que países como China y otros de Asia cuentan con procedimientos de tal manera que las parejas del mismo sexo están excluidas».

«Los niños necesitan la imagen más natural»

«La paz se construye en la familia y para tener paz en la familia es necesario dar a los niños la imagen más natural y más seguridad infunde para crecer y llegar a ser grande. Es decir, la composición clásica de hombre y mujer».

Williencourt denunció luego que «en Francia se nos censura (Homovox.com). Se escucha siempre el lobby de los activistas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) que siempre hablan en los medios, pero la mayor parte de los homosexuales están molestos por el hecho que esta organización hace lobby en nuestro nombre. No hemos votado por ellos para que nos representen».

«No es la igualdad lo que es importante, sino la justicia»

Nathalie explicó que los miembros del lobby gay ya tienen una herida en relación con su homosexualidad «porque no la aceptan, reivindican ser como los heterosexuales. En vez de eso nuestro movimiento reivindica que los homosexuales sean tratados de modo distinto que los heterosexuales porque somos diferentes».

[da click]

 

«No podemos pedir igualdad para situaciones que son diferentes. No es la igualdad lo que es importante, sino la justicia. Es una desigualdad justa y una igualdad injusta», precisó.

Homovox es la asociación que reúne a la mayoría de homosexuales en Francia. La asociación fue una de las organizaciones gays que marcharon por las calles de París el pasado 13 de enero junto a más de un millón de personas en defensa del auténtico matrimonio.

EL PAPA FRANCISCO: LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

Su_Santidad_Papa_Francisco“El noviazgo ha perdido el sentido de lo sacro –insistió el Papa-. Normalmente hoy noviazgo y convivencia son casi lo mismo… Pero no siempre… ¿Cómo preparar un noviazgo que madure? Porque cuando el noviazgo es bueno, llega un momento en que tienes que casarte, porque ya está maduro. Es como la fruta. Si no la tomas cuando está madura, no está buena. Pero todo está en crisis y les pido que recen tanto… Yo no tengo recetas…Es importante el testimonio del amor, el testimonio de cómo resolver los problemas».

El Santo Padre también se refirió a “las colonizaciones ideológicas” que afectan a la familia; “modalidades y propuestas que existen en Europa y llegan también de la otra orilla del Océano. Y luego esa equivocación de la mente humana que es la teoría de género, que crea tanta confusión…”

En su reciente viaje a Filipinas, el Papa también denunció la existencia de colonizaciones ideológicas que buscan redefinir el matrimonio, guiados por el relativismo, la cultura de lo efímero, la falta de apertura a la vida”.

En aquella ocasión exhortó a estar atentos a “la nueva colonización ideológica. Existen colonizaciones ideológicas que buscan destruir la familia. No nacen del sueño, de la oración, de la misión que Dios nos da. Vienen de afuera, porque eso digo que son colonizaciones. No perdamos la libertad de la misión de la familia».

HOMOSEXUALIDAD: ¿pecado o no pecado?

Parte de las dudas a las que se puede enfrentar una persona que tiene Atracción al Mismo Sexo, (no deseado) es sobre la moralidad de lo que vive y siente, en cuanto hay pecado o no; y con ello, la relación que establece con Dios, tanto más distante en cuanto hay un remordimiento y una sensación de impureza e indignidad.

Sin embargo, la mirada debe quedar más que en el «sentir atracción a personas del mismo sexo», es a la actividad que se emplea a partir de esa atracción. Entonces, se divide el sentir (o ser homosexual) y lo que se «HACE» con esa situación. Es decir, no hay porqué ver pecado ni agobio en la conciencia de quien se reconoce «homosexual», por lo que no autoflagelarse por tener esa atracción, puesto que esto depende de la historia familiar, y de factores que están fuera del dominio de quien tiene Atracción al Mismo Sexo. [No es el caso de quien a una edad consciente y con plena libertad opta por cambiar de preferencia sexual, porque aquí ya hay una decisión libre].

En donde se debe poner atención y vigilar si hay o no pecado en en la acción que me invita esta preferencia sexual: buscar y pagar para tener encuentros sexuales, la promiscuidad, búsqueda de pornografía, infidelidad cuando hay un lazo matrimonial y AMS oculta a la pareja heterosexual, entre otras actividades, que, de suyo ya implican pecado.

Tener AMS en la mayoría no implica pecado, por el hecho de que no hay una consciencia plena ni una libertad ejercida para tener esa atracción, porque las circunstancias familiares en las que se crece y los eventos que ocurren durante la infancia ayudan a tener AMS, motivos y circunstancias que no decide libremente el sujeto.

Más que atender a considerar como pecado la Atracción al MS, es importante atender la historia personal, para marcar pautas firmes que, lleven a la felicidad de quien no se siente contento con AMS, a una vida plena como lo debe hacer todo hijo de Dios.

¿Las personas con AMS nacen así?

Para opinar sobre la Atracción al Mismo Sexo debemos buscar apoyarnos en reflexiones sanas y objetivas, éticas y sobre todo humanas, con la postura que buscamos en este sitio: el Evangelio.

En muchas ocasiones la seriedad de lo que debemos decidir no siempre debe inclinarse hacia la propia conveniencia y el gusto; el Evangelio siempre confrontará nuestra existencia y sobre todo, impondrá retos para ir caminando en la conversión que nos llevará a la Unión con Dios, siempre siendo felices con la Ley de Dios que como dice el salmo: la ley del Señor es perfecta, sus mandamientos son dulces como la miel.

HOMOSEXUALIDAD