¿Necesitas Ayuda?

 “pero un samaritano que iba de camino llegó junto a él y al verle, tuvo compasión; y acercándose vendó sus heridas, echando en ellas aceite y vino”

Lc 10,33-34

Con estas ideas caminamos, por esto justificamos el crimen del aborto.

UN ANÁLISIS DE LA REALIDAD DE PLANNED PARENTHOOD

Otro video asociado a PLANNED PARENTHOOD aborto y venta de órganos de fetos.

TRADUCCIÓN

«StemExpress requiere comprar 50 hígados por semana de bebés abortados, los cuales deben estar en perfecto estado ya extraídos, el representante de Planned Parenthood desean alcanzar una meta obteniendo los mejores órganos para sus clientes, se trata de extraer hígados, huesos, neuronas,… para laboratorios de investigación, trasplantes y clientes que pagan entre 50 y 75 dólares por órgano.

Es un negocio muy redituable para Planned Parenthood porque están relacionada con clínicas abortivas a lo largo de EU con fines de obtener las mejores piezas (órganos). Esta venta se hace como si fuera un mercado de legumbres (siembras, cosechas, y vendes)».

Una de las grandes dificultades es ya no reconocer por ningún lugar la dignidad y el respeto debido a un ser humano, a una persona. Que pueden asesinar y descuartizar como si fuera algún objeto.

¿CONOCES ESTE MÉTODO DE INTERRUPCIÓN DEL EMBARAZO? (ABORTO=ASESINATO)

Razones por las que se promueve el Aborto en la ciudad de México

llife

LA MUJER Y EL ABORTO 3a PARTE

En este fragmento seguiremos analizando otras cinco consecuencias que se pueden presentar en mujeres que han atravesado por una situación de aborto:

  1. Desórdenes Alimenticios:

En muchas ocasiones en algunas mujeres, que enfrentan estrés post-aborto, se ha encontrado que la manera de liberarse de la culpa o del dolor que implica haber perdido a su bebe, muchas de ellas entran a formar parte de mujeres con desórdenes alimenticios, como son comer compulsivamente, bulimia y anorexia nerviosa.

  1. Descuido de los niños o conducta abusiva hacia ellos:

El aborto generalmente se relaciona con mayores niveles de depresión, conducta violenta, abuso del alcohol o de las drogas, embarazos de “sustitución o remplazo”, y relajación de los lazos que unen a las madres con sus hijos procreados posteriormente. Estos factores se asocian estrechamente con el trato abusivo hacia los niños y parecen confirmar particulares valoraciones clínicas que vinculan el trauma post-aborto con abuso infantil subsiguiente.

  1. Divorcio:

Para la mayor parte de las parejas, un aborto crea problemas imprevistos en su relación. Las parejas que han recurrido al aborto, están más expuestas a divorciarse o separarse. Muchas mujeres que abortan, desarrollan una mayor dificultad para establecer lazos duraderos con un compañero. Esto puede deberse a que el aborto se relaciona con reacciones tales como baja autoestima, mayor desconfianza hacia los hombres, disfunción sexual, abuso de sustancias y niveles incrementados de depresión, ansiedad y cólera pasajera. Las mujeres que se han sometido a más de un aborto (que representan alrededor de un 45% de todos los abortos) tienen mayor probabilidad de requerir ayudas públicas en parte porque tienen más probabilidades de acabar constituyendo familias mono-parentales.

  1. ABORTOS DE REPETICIÓN

Las mujeres a las que les ha sido practicado un aborto arrastran un riesgo añadido de volver a abortar en el futuro. Las mujeres que cuentan con una experiencia abortiva anterior tienen una probabilidad cuatro veces mayor de volver a abortar que aquéllas que no tienen historia abortiva previa.

Este riesgo incrementado se asocia con el aborto anterior por una baja autoestima, un consciente o inconsciente deseo de llevar a cabo un embarazo de “sustitución”, y una mayor actividad sexual post-aborto.

Los abortos posteriores pueden producirse por culpa de deseos conflictivos de quedar embarazada y tener un hijo o presiones continuas a favor del aborto, como puede ser el abandono por parte del nuevo compañero.

Aproximadamente 45% de todos los abortos son ahora, abortos de repetición. El riesgo de caer en un patrón de aborto de repetición debería ser comentado con la paciente a la vista de su primer aborto. Es más, puesto que las mujeres a las que se les ha practicado más de un aborto se exponen a un importante riesgo añadido de sufrir secuelas físicas y psíquicas, tales riesgos cualificados deberían ser ampliamente comentados con las mujeres que optan por abortar.

Son terribles las secuelas que viven las mujeres que llegan a abortar, es importante por eso sentir la urgencia por defender el derecho a recibir toda la información.

Las mujeres necesitamos tener confianza en el gran amor de Dios; debemos saber, que aunque sintamos una profunda soledad no estamos solas, contamos con el cobijo amoroso de Jesús que ha estado atento a todos y cada uno de nuestros movimientos y está listo para recibirnos en sus brazos.

No importa que la confusión lleve a mujeres a cometer este gran error de optar por la muerte del bebe, en medio del profundo arrepentimiento aún podemos recibir el perdón, acompañado de una nueva oportunidad para empezar de nuevo.

               “QUE TODA MUJER SEPA QUE EL AMOR …

ES EL ÚNICO CAPAZ DE ABRIR TODAS LAS PUERTAS”

Comunícate con nosotros, te queremos ayudar da click aquí.

LA MUJER Y EL ABORTO  2a PARTE

En el capítulo anterior se han mencionado algunas de las consecuencias que enfrenta una mujer que aborta, en esta parte del texto revisaremos con detenimiento cinco de ellas, para profundizar un poco en la experiencia que puede vivir en esos momentos una persona que se ha enfrentado a una situación de aborto:

1.    Disfunción sexual:

Entre el 30 y 50 % de mujeres que han abortado declaran sufrir disfunciones sexuales tanto de breve como de larga duración, que comienzan inmediatamente después de sus respectivos abortos. En esta área, hay testimonios de mujeres que mencionan que sienten ausencia de placer en sus relaciones sexuales,  dolor añadido, aversión al sexo o a los hombres en general, o se desarrolla de alguna forma una vida sexual con desequilibrios, buscan la promiscuidad y esto  hace  que no puedan disfrutar esta área de su vida.

 

2.    Planteamientos suicidas o intentos de suicidio:

Aproximadamente el 60% de mujeres que experimentan secuelas  post- aborto declaran albergar ideas suicidas, con un 28% que decide suicidarse, de las cuales la mitad lo ha intentado en dos o más ocasiones.

 

3.    Refuerzo del hábito de fumar con los correspondientes efectos negativos para la salud:

 

El estrés post- aborto se vincula con una acentuación del tabaquismo. Las mujeres que abortan tienen el doble de probabilidades de convertirse en grandes fumadoras y de sufrir los correspondientes riesgos sobre la salud. Algunas mujeres que han abortado  tienen también mayor probabilidad de  continuar fumando durante los posteriores embarazos deseados, con el riesgo añadido de  muerte neonatal o anomalías congénitas.

  4. Abuso del alcohol

El aborto se vincula en forma significativa con un riesgo doblemente añadido de abuso del alcohol entre las mujeres. El aborto seguido de este abuso se relaciona con conductas violentas, agresividad hacia el exterior o interior de la persona, divorcio, separación, accidentes de tráfico y pérdida de empleo. Es decir, se crea una adicción que va generando cada vez más momentos negativos e incontrolables en la mujer.

 

5. Consumo y/o abuso de las drogas:

El aborto se halla significativamente ligado al abuso posterior de las drogas. Además, de los costos psicosociales que supone tal abuso, la adicción a las drogas se vincula con un riesgo que incrementa la posibilidad de contraer infecciones por VIH/SIDA, malformaciones congénitas, conductas agresivas, en general un desequilibrio que puede llegar a provocar situaciones de vida muy negativas y daños irreparables.

 

En esta parte, me gustaría invitarte a que si has experimentado alguna de estas consecuencias, busques apoyos necesarios que te ayuden a salir adelante de tal situación, recuerda que siempre hay una oportunidad de vivir mejor, de cambiar lo negativo, de superar lo que te puede atormentar, todo es posible siempre y cuando quieras vivir mejor.

 

“QUE TODA MUJER SEPA QUE EL AMOR …

ES EL ÚNICO CAPAZ DE ABRIR TODAS LAS PUERTAS”

NOTA: Esta información se actualiza en un periodo de 15 días, pronto tendremos el espacio para tus comentarios y dudas.